Boulders es un juego en el que nuestro objetivo es hacernos con todo el tesoro de una mina y salir con vida. Para ello podremos cavar y movernos en cualquier dirección, con la única excepción que suponen las enormes bolas de piedra, que no podremos atravesar. De hecho, no sólo no podremos atravesar las piedras, sino que nos caerán encima si rompemos el suelo que tienen debajo.
¿Qué hacemos entonces si uno de los tesoros está justo debajo de una piedra? Fácil, usar las bombas. Los jugadores comenzarán la partida con una sola bomba, pero repartidas por el escenario encontraremos algunas más. Estas bombas nos permitirá volar por los aires las piedras... pero tendremos que usarlas con precaución, ya que explotarán rápido y pueden matar a nuestro personaje.
En Boulders podremos escoger entre dos modalidades distintas: el juego clásico, en el que veremos siempre todo el escenario; y el modo oscuridad, en el que sólo veremos la zona que rodea a nuestro personaje. En las opciones de configuración también podremos cambiar el sistema de control.
Boulders es un juego muy difícil, que pese a tener un apartado gráfico mediocre, cuenta con algunos puntos positivos muy interesantes. El juego no pide ningún permiso de usuario y no tiene ninguna IAP.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Boulders. ¡Sé el primero! Comentar